En busca del doblete en plena feria

Blaugranas y sevillistas intentarán conquistar el trofeo de su majestad el Rey este sábado 21 de abril en el Wanda Metropolitano. Ambos equipos llegan al partido con sensaciones un tanto negativas tras las sendas eliminaciones de Champions y los altibajos en La Liga, sinónimo de que tienen más hambre que nunca por alzarse con el trofeo.

Por un lado, los de la ciudad condal se han levantado de la derrota romana con una victoria y un empate que prácticamente le dan el título de liga. Cierto es que no están mostrando un juego brillante, pero las ganas y la ilusión por el doblete les proporcionará un plus. Por otro lado al equipo de la capital andaluza no le ha beneficiado la feria, ya que han cosechado dos empates seguidos ofreciendo un juego pobre. Esto no tiene nada que ver porque si alguien es experto en finales es el Sevilla FC, “huelen la plata” y se transforman en un conjunto que puede competir con cualquier grande de Europa.
Messi ante su víctima favorita, el Sevilla es el equipo que más a sufrido al astro argentino, pero estos han demostrado que son capaces de plantar cara al FC Barcelona y prueba de ello es el último enfrentamiento en liga, en el cual el Sevilla de Banega, “el mudo” Vazquez y Muriel tuvo contra las cuerdas al líder en un partido que acabó con tablas gracias a la aparición de el ya mencionado Leo Messi en la segunda mitad.
Lo único que pueden augurar todos estos precedentes es un partido de altos vuelos y un espectáculo futbolístico entre dos de los equipos más relevantes del fútbol español.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*